domingo, 11 de julio de 2010

Horoscopo Chino 2010: Año del Tigre

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2010/02/tigre-2010.jpg

Año del Tigre

Un año para relajarse y aceptar el devenir, pues estar a la defensiva sólo acárreará más complicaciones.
El Tigre es considerado en Oriente símbolo de poder, pasión y osadía.
Personaje rebelde, pintoresco e imprevisible, impone en todas partes reverencia y respeto. Por eso -a no dudar- este será un año explosivo, se mire por donde se mire.
Comenzará con un estrepitoso rugido y concluirá con un gimoteo. El Tigre aullará y hará temblar a quienes no lo acompañen en su trayecto; su zarpazo dolerá y las cicatrices dejadas por las afiladas uñas de este felino serán profundas.
En 2010 deberemos estar preparados para vivir las más inesperadas aventuras que sacudirán nuestras emociones. Todo puede ser posible, desde las más arriesgadas situaciones, hasta los cambios más tajantes. Flotará en el aire un vértigo que se materializará en acciones inverosímiles, de las que después es muy factible que surja el arrepentimiento, aunque ya sea tarde.
Es un año señalado para el desacuerdo y toda clase de desastres. Sucederán grandes acontecimientos no habrá medias tintas: guerras, revoluciones y catástrofes... pero también es un año de grandezas y osadías que removerán animosidades enquistadas, que había que extirpar. Nada se hará en escala pequeña y la temperatura nunca será tibia. Todo -lo bueno y lo malo- puede ser llevado al extremo... y lo será, ¡a no dudarlo! Será un período propicio para hacer fortunas y para dilapidarlas... Quien desee arriesgarse debe apostar alto, pero con la plena conciencia de que los riesgos de perder son muchos.
El Tigre es inestable y, por eso, las energías que se muevan este año no podrán dejar de oscilar entre el amor y el odio; entre el poder y la miseria.
La gente hará cosas extremas y espectaculares, movida por el impulso del momento. Serán meses en que se podrá perder la cordura, será una ardua prueba para la tolerancia y la diplomacia. Como el Tigre, tenderemos a atacar sin pensarlo y terminaremos lamentando nuestra temeridad.
La influencia del Tigre tendrá en vilo la atención del mundo con su conducta rebelde y pendenciera. No tendrá límites. Será ésta una época de cambios a nivel mundial y gracias a las comunicaciones masivas inmediatas, se divulgarán ideas nuevas, atrevidas y originales, cuanto más controvertidas mejor. El planeta estará conmocionado.
Las amistades, los amores, las empresas que impliquen sociedad y exijan cooperación y confianza recíproca y que se originen durante este año, serán frágiles y se romperán fácilmente. Es preferible no proyectar nada a largo plazo.
Sin embargo, la energía y el vigor del Tigre servirán para aportar vitalidad a causas perdidas, empresas que se tambalean o industrias a punto de quebrar. Esto también valdrá para el amor.
Este es un año impredecible para los romances. El Tigre es juguetón, romántico, apasionado, sensual, sentimental, posesivo y celoso, tiende hacer un gran escándalo por nimiedades y luego dar un beso a modo de reconciliación. A pesar de que será como estar en una montaña rusa, siempre vale la pena experimentar la energía amorosa del Tigre: para muchos será un año inolvidable.
El ardor y la impulsividad de este signo afectarán en 2010 a todos los mortales. Habrá que ser flexible y recurrir a la calma y al sentido del humor para poder sobrellevarlo.
Pese a sus resultados negativos inmediatos, existirán beneficios para el crecimiento de los hombres y de la humanidad, que se apreciarán con el tiempo. El calor intenso templa el acero de las espadas, también el Tigre puede templarnos y hacer surgir en nosotros algunas cualidades o virtudes que permanecen ocultas y requieren de una crisis para aflorar.

Fuente: http://www.horoscopochino.biz/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario